sábado, 7 de enero de 2012

Amores

Por Alejandra Rodríguez

De regreso en el taxi, luego de compartir la charla con  mi amiga Laura Vaccari, me quedo sola con el taxista. Venimos por Av. Alem. Al pasar por el edificio del correo, comenta:
- Vió que hermoso está quedando, lo mandó a refaccionar Néstor porque su papá trabajaba en el correo. ¿Sabía usted?
- No, le contesto.
-Ahh, entonces seguramente no sabe que la mamá de Néstor es chilena y se conocieron en el correo, en el sur. Entre los teléfonos y las cartas. El se enamoró. Viajó a Chile y se casó. ¡Qué metejón!
-¿Y usted como sabe? le pregunté
- Me lo contó Néstor.
Me quedé en silencio. No quise saber más.
La noche hermosa. No esperaba un relato de amor. Un relato de Néstor.
Al llegar a destino y mientras me cobraba, concluyó: me llamo Juan Domingo, nací el 25 de mayo del '52, Perón es mi padrino. Este es el mejor gobierno que conocí, después de Perón, pero yo no soy fanático por eso a la mañana escucho a Magdalena y después a Víctor Hugo. Qué descanse señorita y que Dios cuide y bendiga a nuestra Presidenta.

1 comentario: